En su primera presentación oficial como DT de San Lorenzo, fue empate, 2-2 ante el recién ascendido Patronato, en Paraná. Pablo Guede, tras el cotejo, puntualizó: "Hicimos un buen partido, atacamos demasiado. San Lorenzo fue protagonista, llevamos el peso del encuentro. Nos meten un gol de córner y en un desajuste, pero el equipo está creciendo. Creamos 13 situaciones de gol, hicimos dos. El equipo fue protagonista y quiso siempre la pelota. Se corrió todo el partido, hubo llegadas y tenencia. En el segundo tiempo no fuimos tan verticales pero sí más claros. Hay momentos donde hay que tener la pelota. Creamos menos situaciones pero tuvimos posesión y para haber tenido posesión fue por haberla recuperado antes", evaluó.
Cuando lo consultamos por la poca justeza en la definición de Cauteruccio, quien se perdió el gol del triunfo cuando el juego expiraba, el entrenador subrayó: "Lo importante es que tuvo la oportunidad. Ya va a entrar".
Este miércoles en Córdoba, desde las 21:10, San Lorenzo irá en busca de la Supercopa Argentina cuando enfrente a Boca en el estadio Mario Kempes. Allí podrá contar con los dos laterales titulares, Buffarini y Mas.