En la práctica vespertina, hubo movimientos tácticos, donde no actuaron centrodelanteros, por diferentes lesiones. En tanto, el zaguero colombiano Pedro Franco llegará en las próximas horas, se hará la revisión médica, entrenará y firmará su contrato, convirtiéndose en el primer refuerzo.
Néstor Ortigoza no pudo participar, por una fatiga muscular en el recto anterior derecho. Nicolás Blandi sufrió una fatiga en el bíceps de la pierna derecha y tiene una ampolla importante en el dedo gordo del pie derecho. Martín Cauteruccio sufrió una molestia en el recto anterior y salió de la práctica preventivamente. Mauro Matos comenzó los trabajos físicos en campo y en breve trabajará con pelota. Rodrigo Contreras continuó con su acondicionamiento físico. Y el arquero colombiano Álvaro Montero retomó los ejercicios del puesto en el turno vespertino.
Torrico; Buffarini, Mercier, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Pablo Barrientos, Enzo Kalinski y Héctor Villalba; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco, fueron los once que eligió Guede.