Actualidad
"Hubiese sido un orgullo jugar en el club"
Fernando Cinto fue Coordinador y DT de la Reserva de Banfield, donde jugó profesionalmente, antes de venir a San Lorenzo, acercado por Fernando Kuyumchoglu, con quien en el '95 ascendieron con Temperley.
"Es un gusto estar en San Lorenzo. Fue una experiencia muy buena en Dolores, donde ganamos el título de un torneo internacional muy importante. La categoría que yo dirijo son pibes de 14 años y hay muy buenos valores", destacó Fernando Cinto, en Soy San Lorenzo, por AM 690.
"Es un club muy grande. Sorprendido por la cantidad de gente que lo sigue. En Dolores hubo una multitud alentando. Hubiese sido un orgullo jugar en la institución", valoró el ex Taladro.
Sobre sus esquemas tácticos favoritos, advirtió: "Me gustan el 4-3-1-2 y el 4-3-3".
Su amistad con el Coordinador General del Fútbol Amateur y su conocimiento fueron importantes para su llegada al Fútbol Juvenil azulgrana. "Tenemos una buena relación con Fernando Kuyumchoglu. Recuerdo muy bien el ascenso que tuvimos jugando para Temperley en 1995", soltó Cinto.
"El 20 de enero se cumple un año desde que llegué a San Lorenzo. Pero me siento como que estoy hace mucho", agregó.
Por último, quien fuera un puntero izquierdo goleador reflexionó: "Villalba y Esparza podrían ser dos wines que desequilibren como quiere Guede. Hoy no abundan wines. Nosotros recalcamos siempre que hay que terminar la jugada".
FOTO: CASLA JUVENILES
Más notas
» San Lorenzo entró a Sudamericana, pese al agónico empate de Sarmiento
» Positiva presentación en el Gigante de Arroyito ante el candidato Central
» Partidazo de San Lorenzo y gran triunfo ante Riestra
» Prueba de carácter superada en Tucumán
» Inesperada caída contra el San Martín de San Juan de Pipi Romagnoli