Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Brindando con el Gringo

Por: Mario Benigni
12/12/2015


Este mediodía sabatino, Soy San Lorenzo almorzó con Héctor Horacio Scotta y Luis Velázquez (Depto. de Relaciones Institucionales). Aquí lo más saliente de lo conversado.

Organizado por el Departamento de Relaciones Institucionales, como agradecimiento a Soy San Lorenzo, la tira que no se borra (AM 690) por difundir sus actividades, se produjo un almuerzo en Mitre Fútbol (Avenida Mitre 3.847, del amigo Sergio Morini), donde participaron Héctor Horacio Scotta y su esposa Mirella, Luis Velázquez y su señora Adriana, y Mario Benigni y DR (Daniel Rodríguez).

El Depto. de Relaciones Institucionales dará a conocer próximamente los nombres de los ex futbolistas del Ciclón (como Roberto Telch) que serán homenajeados en los 20 metros cuadrados que se obtuvieron en el evento de Allen (Río Negro).

Soy SL: ¿Es cierto que gracias al Depto. de Relaciones Institucionales el Gringo volvió a pisar el club?

LV: "San Lorenzo estaba en deuda con Scotta como con tantísimos otros grandes que defendieron nuestros colores. Se lo planteamos al presidente Matías Lammens, la posibilidad de incorporarlo al Fútbol Recreativo de chicos. Aceptó y hoy el Gringo hace un trabajo importante en el club".

Soy SL: ¿Metieron 20m2 en Allen?

LV: "Hicimos una cena en la Ciudad de Allen, próxima a Río Negro, a 1.200 kilómetros de Capital Federal. Con lo recaudado hemos hecho el depósito, para comprar 20m2.

Con las presencias destacadas de Alberto Weretilneck, Gobernador de Río Negro, Dra. Sabina Costas, Intendenta de Allen, y la de Leandro Atilio Romagnoli, quien fue la figura del encuentro.

Más de 200 cuervos se llevaron la foto y la firma del Pipi. Inolvidable para los sanlorencistas de la región".

 

 

Soy SL: ¿Gringo, qué sentiste al lograr el récord famoso de los 60 goles en un año?

HS: "En ese momento no tenía idea de que pasarían 40 años y estaría vigente".

Soy SL: ¿Ves algún Gringuito Scotta?

HS: "Con el sistema de juego de hoy es muy difícil, mucha marca y fricción".



Diseño y programación: MMG Designs