Como ante San Telmo, el Ciclón volvió a mostrar su categoría en las individualidades, con un extraordinario Paulo Silas como estandarte, manejando los tiempos y con su claridad habitual. Pero en esta ocasión, el marcador no se iba a romper en la primera parte, aunque San Lorenzo ya mostraba superioridad ante un rival que no inquietó nunca el arco defendido por Dutto. Solo faltaba afinar la definición.
En el complemento, la visita se adelantó unos metros en la cancha y contó con una chance clara como para anotar el primer gol, la definición en el mano a mano fue débil y el susto pasó.
Ahí San Lorenzo tomó nuevamente las riendas del partido y, a los 10 minutos, tras una buena jugada de Silas, llegó una falta cerca del área. Adrián González se hizo cargo y marcó la primera emoción de la noche con un estupendo derechazo.
Pocos minutos después el Pampa Biaggio, como en los viejos tiempos, amargó al Globo liquidando el pleito con una exquisita definición.
Se escuchó el pitazo final y el delirio de los jugadores santos que quieren dar que hablar en este nuevo campeonato.
El próximo cotejo será ante Racing Club, el próximo lunes desde las 21, en estadio a confirmar.
San Lorenzo 2:
Gastón Dutto; Mariano Valentini, Adrián Manuel González, Guillermo Duró y Manuel Santos Aguilar; Hernán Adrián González, Carlos Javier Netto, Gustavo Paruolo y Paulo Silas; Diego Yoder y Claudio Biaggio. Cambios: ST Oscar Arévalo por Duró, Ariel Graña por Adrián Manuel González, Cristian García por Netto, Bruno Calabria por Yoder, Martín Saric por Valentini y Diego Figueroa por Silas.
Goles: ST 10' Hernán Adrián González, de tiro libre, y 14' Claudio Biaggio.
Lo mejor: Fue superior a su rival y propuso en todo momento. Gran nivel de Silas y Hernán Adrián González. El oportunismo de Biaggio. La firmeza de la defensa.
Lo peor: La definición en la primera parte, errando varias oportunidades para convertir.
Huracán 0:
Mono; Popof, Juan Manuel Herbella, Orsi y Torino; Gabriel Lettieri, Ferreyra, Gordillo y Rodolfo Flores; Vázquez y Gastón Casas.
Lo mejor: Leve mejora en el inicio del segundo tiempo. Herbella el destacado.
Lo peor: Nunca propuso. Fue superado en el juego por su adversario, tanto en lo colectivo como en lo individual.