“Ha sido un campeonato positivo para San Lorenzo, con posibilidad de ser segundo. Este equipo dio todo, no se le puede reprochar nada”, resumió Edgardo Bauza, tras la fea caída en Bahía.
“Ahora intentaremos ganar los dos partidos que quedan y ver qué hace Central para evitar la Liguilla, es lo que queremos. Si igualamos en puntos, por diferencia de gol estamos arriba. Estamos vivos para el segundo objetivo”, subrayó el entrenador, pese a que el Ciclón quedó 1 punto debajo de Rosario Central en la lucha por el ingreso directo a la Libertadores, faltando 2 fechas (San Lorenzo recibe a Temperley y visita a Rafaela; los de Coudet visitan a Banfield y reciben a Boca).
“En esta cancha es muy difícil tener posesión y cualquier error te mete en el área propia. Individualmente no pudimos quebrar, como sí pudimos en el segundo tiempo, donde Villalba desbordó con más facilidad. No fue un gran partido, muy peleado. Gracias al apoyo de la gente, pudimos pelearlo hasta el final”, evaluó el DT sobre el juego en el estadio Roberto Carminatti, que tuvo hinchas azulgranas.
Para finalizar, no dio claridad sobre su posible renovación: “A mi ésto no me cambia absolutamente nada. Con los dirigentes nos tenemos que poner de acuerdo en muchas cosas, pero no condiciona cómo termine el campeonato. Hay que planificar qué queremos para San Lorenzo en los próximos años. Los dirigentes lo han acomodado, han dado pasos muy buenos”.