Actualidad
"Torrico es un ejemplo"
Nereo Champagne habló con Soy San Lorenzo, por AM 690, en la previa del partido en la cancha de Olimpo. No atajará en el equipo de Bahía porque se está recuperando de una lesión.
En diálogo con Soy San Lorenzo, el entrerriano Nereo Champagne (hoy en Olimpo) elogió abiertamente a Sebastián Torrico: "Es un ejemplo de profesional para las divisiones inferiores. Ojalá que San Lorenzo lo mantenga. Es un arquerazo y un ser humano fuera de serie".
Nereo está descartado para enfrentar al Ciclón este domingo desde las 16:10, debido a "un desgarro en un tendón, por precaución, para no resentirme". Recién para el próximo partido reaparecerá. Su reemplazante será Ezequiel Viola. "Es un arquero del club. Tiene 28 años. Viene reemplazándome hace 3 partidos y de buena manera", contó.
"Olimpo es muy ordenado. Va a ser un partido muy luchado, muy disputado. San Lorenzo saldrá a ganar, porque lo necesita. Será un partido de mucho estudio", sostuvo el ex arquero azulgrana, sobre el importante encuentro que arbitrará Darío Herrera.
"Con Walter Perazzo ascendimos. Le costó el puesto porque no le dieron el tiempo para armar el equipo, con muchos jugadores nuevos. Y Osella le dio cierta seguridad al equipo", agregó, en referencia al cambio de cuerpo técnico en el elenco aurinegro.
Por otro lado, Champagne confesó su sentimiento por el regreso a Tierra Santa: "Me emociona la Vuelta a Boedo. Viví desde Bahía la sanción de la Ley de Restitución Histórica y me emocioné mucho".
Surgido de las divisiones menores del Ciclón, le costó, como a muchos pibes del club, tener continuidad en Primera. "Al refuerzo de otro lado se lo valora mas que al pibe de inferiores. Pero hubo excepciones, que han triunfado, como Pablo Zabaleta", puntualizó. "Me queda la tranquilidad que zafamos del descenso con San Lorenzo a nivel grupal. No fue para festejarlo. Por suerte, vino ese cambio que hacia falta. Y llegó la consagración en la Copa Libertadores. Fue muy merecido, para los jugadores, la gente...", siguió diciendo.
"Me gustaría jugar en una época como esta en San Lorenzo. Para nada le guardo rencor a Leo Madelón. Fueron cosas del fútbol, que me haya sacado. No fue el mejor vestuario que me tocó vivir, es verdad. Aunque lo importante es que se consiguió el objetivo que fue quedarse en Primera. El tiempo hizo lo que hizo con ese grupo... Mirá Orti y Buffa, que son dos tipos muy queridos", finalizó.
Más notas
» San Lorenzo entró a Sudamericana, pese al agónico empate de Sarmiento
» Positiva presentación en el Gigante de Arroyito ante el candidato Central
» Partidazo de San Lorenzo y gran triunfo ante Riestra
» Prueba de carácter superada en Tucumán
» Inesperada caída contra el San Martín de San Juan de Pipi Romagnoli