Leandro Romagnoli se alegró por Emmanuel Mas y Ángel Correa, titulares en la Selección Argentina ante Ecuador: "Nos pone muy contentos a todos que ambos estén viviendo este momento porque son dos pibes muy buenos, ojalá les vaya de maravilla, tanto a ellos como a la Argentina".

Sobre la chance de volver al primer equipo, Pipi comentó: "La idea es regresar a las canchas unos minutos antes que termine el torneo. Lo vamos a evaluar tanto con el cuerpo médico como con Bauza. Además yo mismo lo voy a pensar bien, ya que soy el que sabe cómo estoy, por eso lo vamos ir viendo a medida que pasen los días. Ayer me entrené con el grupo y aún me falta un poco de ritmo y de fútbol. Si me toca a ir al banco contra Olimpo bienvenido sea, sino a esperar. Ojalá pueda estar entre los suplentes y jugar de local con la gente, contra Temperley. Lo vamos a evaluar con el doctor Rovira, quien siempre está atento de cómo va la evolución. Nosotros como grupo ahora tenemos que cumplir el objetivo de entrar a la Copa Libertadores, obviamente que no descartamos el campeonato aunque es difícil por la diferencia de seis puntos que nos sacó Boca".

Su evaluación del rendimiento del equipo fue: "Buena". Y argumentó: "Sufrimos un bajón en los últimos partidos, donde no conseguimos ganar mucho, ya que perdimos ante Huracán, empatamos con Tigre y Rosario Central y eso nos llevó a estar abajo en la tabla. Pero la realidad es que veníamos bien y al final decaímos un poco. Ahora debemos esperar que Boca se caiga y nosotros ganar todos los partidos. El equipo no renuncia a ser campeón, en Bahía Blanca vamos a buscar la victoria y esperaremos que Boca se caiga. Igual ser segundo no es malo porque entramos directo a la Copa Libertadores y eso es muy importante, tanto para nosotros como para el club. Debemos asegurarnos el segundo puesto y después ir en busca del primero, no podemos perder esa posición. El fútbol en la Argentina es muy difícil. Si lo gana Boca el torneo, un poco lo perderíamos nosotros. Pero ya está, ahora hay que tratar de remontar esos 6 puntos de diferencia".

De la posible continuidad de Edgardo Bauza, señaló: "Obviamente que me gustaría que siga el Patón. Es un gran entrenador y gran persona, muy respetuoso ya que trata a todos de la misma manera, tanto al jugador que es titular, como el que no. Además a lo largo de su carrera ha ganado dos títulos internacionales y eso no lo consigue cualquiera. Claramente cuenta con el respaldo de todos nosotros. De todos modos, hay que tener en claro que eso lo manejan Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo, que son los que saben".

Además, Romagnoli consideró: "El plantel tiene jerarquia. Se nota los jugadores que tiene, que después necesite un poquito más u otra cosa que vengan a aportarle otros jugadores, yo creo que sí. Boca tenía jerarquía y vino Tévez. No hay problema, si el técnico considera que hacen falta. Eso lo resuelve siempre el entrenador con la dirigencia. Este equipo sabe que tiene grandes jugadores, que dio mucho por la institución, se ganó la Copa Libertadores, pero si vienen jugadores nuevos a aportar, bienvenidos sean, no hay problema. A este equipo le faltan algunos chicos, por ahí. Pero eso lo manejan el Patón y los dirigentes".

De los arbitrajes, manifestó: "A veces se les escapan los partidos. No solamente con Delfino, contra Central".