“Mientras que matemáticamente haya posibilidades, vamos a pelear a muerte y no vamos a renunciar a nada. El sábado disputaremos un partido importantísimo, ante un equipo que viene bien y nos jugamos la posibilidad de seguir peleando el torneo y entrar a la Copa Libertadores. Va a ser muy duro”, remarcó el DT.
Además, el técnico azulgrana consideró: “Este plantel ante la adversidad se hace muy fuerte, si hay algo que no tengo que hacer es motivarlos porque les sobra jerarquía para hacerlo. Esperemos que todo esfuerzo que venimos haciendo en el campeonato, lo podamos coronar con el campeonato. El otro día generamos dos o tres situaciones claras, en un encuentro que fue muy difícil por cómo estuvo planteado. La efectividad al momento de convertir ha sido un problema en el último semestre. Es uno de los puntos que este equipo tiene que mejorar para el próximo torneo”.
Dio algunas pistas de la formación para el sábado: “Sebastián Blanco tiene chances de jugar, pero aún no lo puedo confirmar. Ayer trabajó bastante bien y hoy lo hizo casi normal. Ortigoza va a regresar al mediocampo en lugar de Kalinski. Hoy trabajamos con Elizari y Blanco que en caso de no estar, pueden jugar Rolle o Barrientos si lo habilitan. El resto del equipo, es el que viene siendo titular”.
De Leandro Romagnoli, expresó: “Al Pipi lo vemos con muchas ganas y entusiasmo. Ojala que podamos contar con él aunque sea en el último encuentro. Más allá de lo futbolístico, es un gran referente desde lo anímico”.
Por último, reflexionó: "Boca fue más efectivo que nosotros", haciendo hincapié a que los auriazules obtuvieron los últimos 9 puntos en disputa, mientras San Lorenzo apenas 4, tras el éxito por 1-0 en la Bombonera.