El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dialogó con la prensa, y analizó el debut con triunfo por 2 a 0 ante Colón, en el Pedro Bidegain. "Fue el arranque que queríamos. No habíamos quedado bien de la derrota ante River y sabíamos que era complicado Colón porque los equipos de Merlo son difíciles. En líneas generales, se pudo hacer un buen partido y sostener un buen nivel futbolístico", destacó.
Sobre el nivel de juego y el estado de la cancha, el Patón hizo hincapié: "Tenemos para mejorar muchas cosas, ya que todavía nos falta ritmo de fútbol. Además, la cancha no está muy bien y esperemos que con el transcurso de los días se pueda mejorar", sostuvo, el DT del campeón de América.
Bauza hizo referencia al estado anímico de sus dirigidos, luego de perder la final de la Recopa Sudamericana ante River Plate: "El hecho de haber caído así no lo iba a marcar a este plantel, porque tengo un equipo que siempre quiere más. Más allá de esto, lo cierto es que era importante ganar desde lo anímico", concluyó.