Actualidad
Santo amor
Llegó la recuperación y se viene el debut en la Copa Libertadores, que el Ciclón defenderá como actual monarca
San Lorenzo se sacó la mufa y volvió al triunfo en su casa, con un gol de Mauro Matos, cuando promediaba el primer el tiempo, y otro del ingresado Héctor Villalba, tras recibir un pase maradoniano de Leandro Romagnoli entre líneas. Gran partido de Facundo Quignon y destacada actuación de Sebastián Blanco que se retiró ovacionado cuando fue reemplazado en la segunda etapa.
Goles son amores, reza la frase popular, y el delantero de San Lorenzo nacido en Castelli, provincia de Buenos Aires, conoce a la perfección el tema. El día de los enamorados, dijo presente y abrió el camino para que San Lorenzo derrotara a un pálido Colon de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, luego del traspié cuervo en la Recopa contra River. A los 24' de la etapa complementaria, Tito Villalba puso cifras definitivas en el tanteador.
San Lorenzo no brilló, pero mostró cosas interesantes desde el buen pie de Blanco, pinceladas de Romagnoli y la contundencia del delantero titular de la gente, Mauro Matos. Al conjunto de Boedo esta victoria le sirve únicamente, como un buen empujón anímico para lo que viene que es largo y complejo y para agarrar rodaje de juego, ya que, lo espera una serie de partidos complejos en cantidad y calidad, por lo cual deberá llegar de la mejor manera a tamaños compromisos. Sin ir más lejos, el jueves próximo San Lorenzo deberá viaja a Uruguay para enfrentar a Danubio por Copa Libertadores y comenzar así su participación en un grupo de los más difíciles del certamen.
El equipo de Boedo comenzó el torneo 2015 con el pie derecho y no es un dato menor para un ambiente que venía bastante crispado para el plantel, luego de las derrotas seguidas en el Mundial de Clubes y por Recopa. Un poco de oxígeno para poder encarar lo que viene que será muy duro, y en donde San Lorenzo además, deberá revertir la imagen negativa de sus últimas presentaciones.
En el día de los enamorados y con dos flechazos santos, la gente en el Nuevo Gasómetro volvió a creer en esta historia de amor.
PABLO ARTECONA
SOY SAN LORENZO
Más notas
» San Lorenzo entró a Sudamericana, pese al agónico empate de Sarmiento
» Positiva presentación en el Gigante de Arroyito ante el candidato Central
» Partidazo de San Lorenzo y gran triunfo ante Riestra
» Prueba de carácter superada en Tucumán
» Inesperada caída contra el San Martín de San Juan de Pipi Romagnoli