El goleador de San Lorenzo de Almagro comenzó analizando el encuentro: “Estuvimos muy imprecisos en el primer tiempo, pero cuando en el complemento bajamos más la pelota, se empezó a abrir el partido. Cuando Barrientos pudo juntarse con Mercier, Ortigoza y Blanco comenzamos a tener más la pelota y ahí el Pitu pudo ponerme esa pelota que fue muy buena, para que yo convierta”.

El equipo, que se mantiene en lo más alto del Torneo Local, suma 14 partidos sin perder, sobre esto, Cauteruccio advirtió: “La clave del presente de San Lorenzo es el positivismo. Sabemos que tenemos equipo para poder pelear en todos los frentes y eso es lo más importante. No bajamos nunca la cabeza y sabemos que somos siempre candidatos”.

Para finalizar, se mostró muy contento por su tanto y expresó que quiere seguir peleando ambos frentes: “Esperemos que lo de Nicolás Blandi no sea nada. Me tocó jugar y convertir, que es importante aportar dentro de la cancha ya sea dejando todo o marcando goles. Es importante prestarle atención a los dos campeonatos porque ambos son importantes y necesitamos estar siempre arriba”.