Actualidad
"Sueño con jugar en Boedo con la camiseta de San Lorenzo"
En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), Gabriel Esparza mostró su felicidad por haber renovado contrato con el Ciclón hasta 2018 y confirmó que no lo enfrentará en la penúltima fecha cuando Temperley visite el Pedro Bidegain.
Este viernes, en las oficinas de la sede de Avenida de Mayo, el juvenil Gabriel Esparza renovó su vínculo contractual con San Lorenzo hasta 2018. "Tanto Matías Lammens, el presidente, como Bernardo Romeo, el mánager, me felicitaron", contó en Soy San Lorenzo.
"Ahora se abrieron muchas chances de jugar. Ricardo Rezza me dio mucha confianza y por suerte pude rendir en un grupo bárbaro como este de Temperley", remarcó el volante.
"Estoy muy contento con esta renovación hasta 2018. Me vino muy bien esto de Temperley", valoró.
Esparza siente los colores azulgranas. "Sueño con jugar en Boedo con la camiseta de San Lorenzo", confesó. Y advirtió: "Tendré que hablar con Bauza para ver si tendré chances de jugar, que es lo que uno quiere".
En cuando a la posibilidad de enfrentar a San Lorenzo (en la penúltima fecha, Temperley visitará el Nuevo Gasómetro), fue claro: "No puedo jugar. Hay una cláusula".
"Millones de veces se me pasó por la cabeza definir un clásico contra River, como le convertí con Temperley en el Monumental", cerró Esparza.
Más notas
» San Lorenzo entró a Sudamericana, pese al agónico empate de Sarmiento
» Positiva presentación en el Gigante de Arroyito ante el candidato Central
» Partidazo de San Lorenzo y gran triunfo ante Riestra
» Prueba de carácter superada en Tucumán
» Inesperada caída contra el San Martín de San Juan de Pipi Romagnoli