Edgardo Bauza comenzó hablando del encuentro ante Crucero del Norte: “Las variantes para el domingo las tengo definidas. Con el doble nueve el equipo por momentos pierde fútbol, no tiene la circulación que habitualmente puede tener, pero también el doble nueve con tanta jerarquía es una preocupación para el equipo contrario”.
El entrenador de San Lorenzo de Almagro confirmó el equipo para el domingo: “Jugarán Fontanini y Kalinski, después si todo va normal será el mismo equipo que viene jugando”. De esta manera, ante Crucero del Norte, jugarán: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Fontanini, Mas; Villalba, Mercier, Kalinski, Blanco; Matos y Cauteruccio.
A su vez, sobre el rival, destacó: “Mañana comenzaremos a ver los videos. No pensamos en qué puesto está ubicado el rival, para ganar un partido tenemos que jugar mejor, al margen de cómo venga el otro equipo. Vamos a encarar el encuentro con la seriedad que lo hacemos todos los encuentros. Estamos trabajando mucho para mejorar nuestro funcionamiento y que la ausencia de Romagnoli se note lo menos posible”.
Con respecto a los objetivos que se han planteado de cara al cierre del campeonato, Edgardo Bauza analizó: “Lo único que nos garantiza resultados es el plantel que tenemos, que está con muchas ganas y la vamos a pelear hasta el final, intentando dar todo para llegar a las últimas tres fechas con posibilidades”.
“Hay 33 puntos en juego hasta que finalice el certamen. Ningún equipo ha logrado nada y son muchos los que están luchando arriba, todos tienen un calendario difícil y en el fútbol argentino es complicado ir a jugar a cualquier cancha. Nosotros lucharemos contra los once rivales que quedan para quedarnos en el lugar en el que estamos”, agregó el entrenador.
Para finalizar, Bauza dejó en claro su ideología al momento de plantear cada encuentro: “La forma en la que yo pienso estando en San Lorenzo, es intentar ganar todo. El campeonato, la Copa Argentina, la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Si mi forma de pensar fuera otra no estaría acá”.