Desde el Estadio Malvinas Argentinas, una vez finalizado el empate 1-1, Edgardo Bauza dialogó con la prensa y analizó el encuentro. "Sabíamos cómo iba a jugar Godoy Cruz. Salió a presionar y mucho sobre todo en el primer tiempo. Se hizo un partido muy trabado y difícil de desenredar. Así y todo sólo tuvieron una situación clara y nosotros apenas un remate al arco”, comentó sobre el pobre primer tiempo del Ciclón.
En cuanto al desenlace del juego, el entrenador azulgrana afirmó: "En el segundo tiempo comenzamos a manejar un poco el partido. El equipo sigue mostrando personalidad para superar cosas como éstas", sostuvo.
El Patón criticó el arbitraje de Silvio Trucco: "Creo que tuvo una mala tarde y realmente condicionó el juego. Una cosa es verlo de arriba y otra verlo de ahí abajo. Lo condicionó siempre y también incidió en el resultado final. Más que nada en la expulsión de Caruzzo, donde creo que no hubo ni falta”, tiró.
Para finalizar, se refirió al punto de San Lorenzo conseguido en Mendoza: “Rescatamos un punto en un partido que si era normal y el árbitro estaba en un día normal, estaba ganado. A veces cuando un árbitro no tiene una buena tarde, te saca y cometes errores”.