San Lorenzo ganó, gustó y goleó, 3-0 a Arsenal de Sarandí y quedó como actual líder del Torneo. Una vez finalizado el partido, Edgardo Bauza dialogó con la prensa y destacó el desempeño de sus dirigidos. "San Lorenzo jugó un muy buen encuentro, hubo seguridad defensiva. Salió el juego como lo trabajamos, tengo un equipo inteligente”, sostuvo.
El entrenador del Campeón de América analizó la victoria en el Pedro Bidegain: "Tuvimos en acierto de definirlo en los primeros minutos y pudimos aumentar la ventaja". Y agregó de forma irónica: "Buffarini y Mas no pueden pasar al ataque, ya lo vamos a corregir".
El Patón se refirió a la lesión de Leandro Romagnoli, que fue reemplazado finalizando el primer tiempo por Pablo Barrientos: "Lo de Pipi no es nada grave. Le llevará 2 o 3 días de no poder entrenar", informó.
Bauza hizo hincapié en los objetivos del Ciclón para este semestre: "San Lorenzo tiene la obligación de pelear cada campeonato. La Copa Argentina también es un desafío y una cuenta pendiente", comentó.
El rosarino elogió a Sebastián Blanco, autor del primer gol y figura ante los del Viaducto: "Es un esfuerzo que hizo el club y fue un acierto. Este semestre va a tener un rendimiento como el de hoy, va a llegar a 10 goles".
Para concluir, hizo un análisis de los rendimientos individuales de algunos jugadores: "Villalba jugó un gran partido pero con Unión no tanto. Yepes y Caruzzo jugaron un partido perfecto”.