Edgardo Bauza dialogó con la prensa, luego de la igualdad de San Lorenzo ante Unión, en Santa Fe, y se refirió al pobre desempeño de su equipo. "Salió el partido que imaginábamos, con ellos presionando bastante y con mucha gente. Nos faltó precisión para romper la presión. A veces lo logramos, pero nos costó mucho poder tener la pelota", sostuvo.
El entrenador del Ciclón criticó el arbitraje de Darío Herrera: “Estaba más nervioso que los jugadores y cobró varias faltas que no fueron. Se dejó influenciar mucho por la gente de Unión, le faltó personalidad. Hubo mucha gente en el piso durante todo el partido y eso dificulto el trámite del partido", tiró.
El Patón elogió la tarea defensiva del actual puntero con 33 puntos (a la espera del partido de Boca en Junin): "San Lorenzo se defendió bien porque ellos llegaron al área y no al arco. Se bancaron el ritmo durante todo el partido, defensivamente no tuvimos problemas", comentó.
A su vez, se lamentó por la salida del mediocampista Franco Mussis: "Es una lástima que se haya lesionado ya que tendrá para dos o tres semanas de recuperación”, contó el rosarino.
Para finalizar, explicó los cambios realizados en el segundo tiempo: "Puse al Pitu Barrientos para tener más la pelota y a Matos para ganar de cabeza", completó, antes de subirse al micro FlechaBus, con rostro serio y emprender el regreso a Buenos Aires.