Actualidad
“Salía a la cancha escuchando canciones de San Lorenzo para entrar motivado”
En diálogo con la tira radial Soy San Lorenzo, por AM 690, Martín Saric, ex jugador de San Lorenzo y actual integrante del fútbol senior cuervo, dejó varios conceptos importantes, entre los cuales no faltaron referencias para su hermano Mirko.
El ex centrocampista de San Lorenzo alegó al respecto del futbol para mayores: “Se ha armado un grupo increíble. El futbol sénior se vive de otra manera, se disfruta mucho más. Hay una gran iniciativa de Marcelo Moretti y el Colorado Romero atrás”. Además en referencia a otros jugadores que vistieron la azulgrana deslizó: “Se armó un lindo grupo, a pesar de que nos juntamos medio a último momento, están por ejemplo el Pipo Gorosito, el Pampa Biaggio, Roly Escudero y el Indio Arévalo, entre otros. Que la gente venga y los disfrute de cerca, además te digo que lo que juega Pipo no puede ser, cada día juga mejor”.
Matute tuvo además referencias obligadas para Mirko: “Mi hermano era un fuera de serie, acuérdense de aquel verano del 3 a 0 a River, con un golazo de mi hermano. Era un distinto en todo sentido y muy buena gente. Imaginate que mi hijo se llama Lucas Mirko en homenaje a él, siempre estará con nosotros".
Por otro lado, el ex volante de Nueva Chicago contó además su paso por diferentes países del mundo futbolero: “Estuve jugando en Israel, Croacia, Eslovenia, Rusia y Paraguay, entre otros lugares, y todo gracias al futbol. Me retiré hace 3 años, a los 32, pero no me puedo quejar, hasta estuve cerca de jugar para la Selección de Croacia. Igual les cuento que en Europa el fútbol es muy tranquilo, se vive de otra forma. Yo salía a la cancha escuchando las canciones de San Lorenzo para entrar motivado”.
En relación a su pertenencia al club manifestó: “Mi familia y yo somos del Bajo Flores, conozco a gente del club como a los utileros por ejemplo, desde hace muchos años. Les cuento que cambió muchísimo el club, para mejor desde mi punto de vista, se están haciendo cosas muy positivas (en referencia a la actual gestión de Matías Lammens-Marcelo Tinelli)".
Para finalizar la charla, Martin tuvo una apreciación sobre Julio Buffarini: “El otro día le dije a Buffa, que es imposible lo que corre, va y viene no para nunca. Lo felicité por su entrega que es tan importante para el equipo". Y agregó: “Igual yo en mi época corría bastante también. Ojo”, soltó finalmente una risa pícara.
Una voz auténticamente cuerva, Martin Saric habló con Soy San Lorenzo, la tira diaria que no se borra, y dejó una hermosa nota color, azulgrana por supuesto.
Más notas
» San Lorenzo entró a Sudamericana, pese al agónico empate de Sarmiento
» Positiva presentación en el Gigante de Arroyito ante el candidato Central
» Partidazo de San Lorenzo y gran triunfo ante Riestra
» Prueba de carácter superada en Tucumán
» Inesperada caída contra el San Martín de San Juan de Pipi Romagnoli