Actualidad
“San Lorenzo va a estar entre los primeros puestos”
Walter Perazzo rememoró su paso por el Ciclón, destacó a Edgardo Bauza y reconoció su deseo de dirigir en el futuro al club.
Walter Perazzo, ídolo azulgrana, dialogó en exclusiva con Soy San Lorenzo y recordó su paso por la institución de Boedo. “En 1979 tuve el privilegio de debutar en el Viejo Gasómetro, con Carlos Bilardo de entrenador. Cuando volví de Estudiantes de La Plata, estaba más maduro y ahí explote en Primera”, comentó.
El Walter Gol, apodado por el público santo, elogió a tres de los entrenadores que lo dirigieron en el Ciclón: “Bilardo me hizo debutar en la Primera. Luego me llevo a Estudiantes de La Plata y salimos campeones. El Bambino Veira fue con el que mejor rendí y tuve mis mejores rendimientos. Nito Veiga estuvo un año pero aprendí mucho de él. Fueron fundamentales en mi carrera futbolística”, sostuvo el ex goleador.
Sobre su pasado inmediato como DT, declaró: “Estando en Olimpo, pedí a muchos jóvenes de San Lorenzo. Pudimos traer a Nereo Champagne, Fernando Meza, Adrián Martínez y Nahuel Benítez”, contó.
Perazzo se refirió al presente del equipo del Patón Bauza: “San Lorenzo tiene un gran plantel y cuerpo técnico. Se va a reponer de la eliminación de la Copa Libertadores y va a estar entre los primeros puestos junto a Boca, River y Racing. Estos cuatro equipos están varios escalones arriba del resto”, tiró el ex delantero, quién se supo destacar en el histórico equipo de los Camboyanos.
Para finalizar, hizo hincapié en su futuro como entrenador: “Dirigir San Lorenzo es una de mis metas a futuro. En las últimas semanas tuve varias ofertas para dirigir en Argentina, Chile y Colombia. Pero hasta que no termine la Copa América, no tengo en mente agarrar ningún club”.
Más notas
» San Lorenzo entró a Sudamericana, pese al agónico empate de Sarmiento
» Positiva presentación en el Gigante de Arroyito ante el candidato Central
» Partidazo de San Lorenzo y gran triunfo ante Riestra
» Prueba de carácter superada en Tucumán
» Inesperada caída contra el San Martín de San Juan de Pipi Romagnoli