Actualidad
Vuelta olímpica en pareja
¡Llegaron las dos primeras medallas al nido Cuervo! La pareja Rocío Berbel y Juan Cruz Araldi, representantes del Ciclón, son oro y plata en Patín Carrera en los Juegos Odesur 2018. ¡Felicidades!
Un buen primer paso. O mejor dicho: dos pasos. Y con patines. Lo de la pareja del Ciclón, es para llenarse de orgullo. Hace poco, ante la mirada tímida de su novia, Juan Cruz Araldi anticipaba en CASLA Revista: "Me llena de orgullo llevar la camiseta por todo el mundo". Y así lo hacen, representan al Ciclón, dejan todo en cada carrera y, encima, se cuelgan medallas. Rocío Berbel se ganó la presea dorada y Juan Cruz Araldi la de la plata en los 1000 metros de Patín Carrera en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018.
A primer turno del domingo, Rocío Berbel la rompió en la pista del Patinódromo Municipal acompañada de su dupla, Magalí Martos, y logró un tiempo de 1:34.715, cruzando primero la meta y colgándose la medalla de oro. "Me cuesta mucho caer, estoy muy emocionada. Me voy a poner a llorar, fue un trabajo perfecto" le dijo Rocío a TyC Sports minutos después de haber subido a lo más alto del podio. "Sabía que la última recta iba a ser difícil, porque el año pasado perdí un montón de finales así, entonces, cuando entrené para los Odesur le pedí a mi novio que me enseñara a defenderme y lo pude lograr" finalizó.
Minutos más tarde era el turno de su novio, de Juan Cruz, que escoltado por Ken Kuwada logró ponerse la medalla plateada con un tiempo de 1:23.291, a milésimas del colombiano Pedro Armando Causil.
En los 500 metros de velocidad, ambos competidores accedieron a la semifinal donde fueron eliminados.
Más notas
» San Lorenzo entró a Sudamericana, pese al agónico empate de Sarmiento
» Positiva presentación en el Gigante de Arroyito ante el candidato Central
» Partidazo de San Lorenzo y gran triunfo ante Riestra
» Prueba de carácter superada en Tucumán
» Inesperada caída contra el San Martín de San Juan de Pipi Romagnoli