Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Hay fútbol en Boedo

Por: SOY SAN LORENZO
29/04/2015


El Futsal Femenino de San Lorenzo entrenó ayer en el predio de Las Casas, atrás de la sede de avenida La Plata. Primer entrenamiento de un deporte en conjunto tras la partida de Boedo.

Histórica jornada la de anoche. Después de 35 años un deporte en conjunto volvió a realizar una actividad en Boedo, el corazón de San Lorenzo de Almagro. El representativo de futsal femenino, que está realizando la preparación de cara a la próxima temporada que comenzará el mes próximo, trabajó en el nuevo predio de Las Casas 4169/81, donde se construirá un gimnasio de iniciación deportiva.

Este terreno de 418 metros cuadrados, patrimonio del club (sólo resta adquirir un 20 por ciento de una de las tres parcelas), fue reconsiderado y alisado por la institución en los últimos meses. Desde anoche, con la presencia del presidente Matías Lammens, comenzó a ser utilizado por las disciplinas del club Si bien es el inicio de la obra prevista, ver a nuestros deportistas entrenarse en este sitio nos motiva y entusiasma para seguir trabajando para el regreso de San Lorenzo de Almagro a avenida La Plata.

“Es un día de mucha emoción para todos nosotros. Hoy es la primera vez que está rodando una pelota acá desde que se cerró esto (Gasómetro). Aunque sea un entrenamiento, esto es un logro para los socios de San Lorenzo de Almagro”, remarcó el vicepresidente Roberto Álvarez. También estuvieron Miguel Mastrosimone (Secretario), Horacio Arreceygor (Vocal) y Nicolás Fraiman (directivo responsable de la disciplina).

El primer penal, en los pies de Lammens

El último partido en el Gasómetro fue un 0 a 0 ante Boca Juniors, y siempre será recordado este encuentro por un penal que falló Hugo Coscia, futbolista de San Lorenzo de Almagro que no pudo vencer a Hugo Orlando Gatti.

Ayer, 35 años después, Matías Lammens fue el responsable de volver a patear un penal en Boedo. La arquera que enfrentó al presidente azulgrana fue Lucrecia Morra, quien no pudo detener la simbólica ejecución.



Diseño y programación: MMG Designs