El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza dejó en claro que hay que mirar para adelante: "Quedamos afuera, nos dolió pero no es una catástrofe. Estaba dentro de la posibilidades. Jugamos con dos equipos candidatos al título."
Además agregó: "La Copa es así. Es un campeonato complicado. El rival que toca siempre es difícil. Sabíamos que íbamos a tener complicaciones. Intentamos por todas las vías pasar de ronda pero no se pudo. Para mí ya es historia; no tenemos nada que reprocharnos ya que dimos todo."
Por otro lado, analizó las aspiraciones de San Lorenzo de aquí hasta el receso que se llevará a cabo mientras se dispute la Copa América en Chile: "Estamos a 3 puntos de los punteros. Sabemos que vamos a dar pelea. Los partidos que perdimos estuvimos ahí de sacar puntos. Estamos pensando en llegar al receso peleando el torneo. Nuestra mente está puesta en junio."
Sobre el partido que se le viene al Ciclón dijo: "Vs. Vélez va a ser duro. Siempre es conveniente jugar de local. La gente va a apoyar al equipo y nosotros vamos a dar lo máximo. Todos los equipos del fútbol argentino trabajan bien y tácticamente son ordenados. En 90 minutos puede pasar cualquier cosa."
Por último aclaró que la ausencia de Ruiz en el entrenamiento estaba programada: "Alan Ruiz tenía permiso de ir a Brasil a realizar unos trámites y por eso faltó a la práctica."