Leonardo Franco; Buffarini, Cetto, Yepes y Emmanuel Mas; Quignón, Mercier, Héctor Villalba y Romagnol; Sebastián Blanco y Matos serán los once que visitarán al necesitado Chicago el lunes a las 16 en Mataderos (con arbitraje de Pablo Lunati).

Franco, Cetto, Quignón, Mercier, Villalba, Romagnoli y Matos ingresarán por Torrico, Caruzzo, Ortigoza, Kalinski, Mussis, Barrientos y Cauteruccio, respectivamente, con respecto a la derrota agónica en San Pablo, por la Copa Libertadores.

El arquero ex Zaragoza defendería el arco de San Lorenzo por cuarta vez desde que llegó al club: ganó uno, perdió dos y sufrió cuatro goles.

Alan Ruiz volverá a concentrar y podría ir al banco de suplentes.

Desde las 9 en la cancha auxiliar, los dirigidos por Eduardo Bauza realizaron una práctica de fútbol de 40 minutos, en dos bloques de 20.

Por su parte, Fabricio Fontanini continúa intensificado los trabajos de recuperación de manera favorable, mientras que Nestor Ortigoza -desgarro soleo pierna derecha- realizó ejercicios kinésicos.

Este domingo, San Lorenzo practicará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Tras el almuerzo en el estadio, quedarán concentrados a la espera del partido.