Leandro Romagnoli, figura ante Huracán, dialogó con la prensa y mostró su alegría por el triunfo. “Nos jugábamos la historia. Los primeros minutos nos golpeó el gol en contra y nos costó volver al ritmo que habíamos logrado, pero el empate rápido favorece porque perjudicó al rival y a nosotros nos tranquilizó", comentó el Pipi, autor del empate parcial en el clásico.
El volante, quien convirtió por primera vez en el semestre, analizó el desarrollo del match: "Sabíamos que después del empate había tiempo para ganarlo, aunque por suerte encontramos el segundo gol antes de que termine el primer tiempo. Lo importante es que ganamos”, sostuvo.
El 10 del Ciclón destacó las ganas que tiene de lograr éxitos futbolísticos: "Siempre sueño con más. Soñé con la Libertadores y con los clásicos y además tuve la suerte de hacer un gol, algo que nunca había hecho. Sin embargo, siempre quiero alcanzar más cosas”, tiró el ídolo azulgrana.
Romagnoli hizo hincapié en su buen estado físico: "Hice una buena pretemporada y eso hace que me sienta cómodo y bien”, concluyó.