El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Estamos con mucha expectativa de que empiece la actividad. Queremos que empiece el torneo de una vez, ya son muchos días de entrenamiento y queremos que comience la competencia. Es importante volver a jugar para ir tomando ritmo”
“Están todo los jugadores bien preparados y motivados. Creo que vamos a estar con casi todo el equipo para este comienzo. Nosotros precisamos jugar y tener partidos exigentes, porque el único que tuvimos así fue el del otro día contra Boca. Además, debemos levantar la intensidad del equipo y eso se va a dar con los partidos. Las postergaciones no son buenas, nosotros lo que tenemos concreto es el compromiso ante Banfield y ese es el objetivo”, agregó.
Por último, el uruguayo habló sobre el debut en Copa Sudamericana ante Banfield: “Sabemos que Banfield es fuerte y jugando de local más todavía. No creo que el equipo no varíe mucho con respecto a lo que venimos trabajando en la semana. Todavía no está confirmado quienes serían los titulares, no es necesario hacerlo cinco días antes del partido y venimos trabajando con un posible equipo”.