Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

"Di todo por San lorenzo y hoy orgulloso de trabajar acá"

Por: Aldo Gaibuz - Mario Benigni
12/03/2015


El manager Bernardo Romeo habló en exclusiva con el programa Soy San Lorenzo (lunes a viernes, de 23 a 0 por AM 690)

"Con Huracán es un partido aparte, hace mucho que no se juega, es un clásico, hay que jugarlo con responsabilidad, estar a la altura y ganarlo, pero respetando al rival", así arrancó Bernardo Romeo la charla con Soy San Lorenzo (por AM 690 K 24 en Radio), considerando además que "el partido tiene varios condimentos, el tiempo sin jugarse, los dos en la Libertadores, el jugar de local con nuestra gente, etc".

Ante los rumores de que la dirigencia buscaba un técnico por si las cosas no le salían bien a Edgardo Bauza, el manager azulgrana los rechazó: "Uno está al margen de esos rumores. Tanto Matías (Lammens), como Marcelo (Tinelli) como yo estamos muy contentos con el técnico que nos dio la Libertadores, apoyamos este proyecto y estamos muy tranquilos con él".

En cuanto a los partidos que se vienen, señaló: "Sabíamos que teníamos tres partidos muy importantes seguidos. Uno lo pasamos, Estudiantes, que en La Plata nunca es fácil, y los dos que se vienen son complicados: uno porque es el clásico y hay que ganarlo y el otro en San Pablo donde tenemos que sacar un buen resultado".

Sobre el tema Alan Ruiz remarcó: "Estuve reunido con él, quiere jugar, el Patón lo sabe, pero también hay muchos jugadores importantes en el plantel y hay que esperar la oportunidad. Le pedí que tenga paciencia". Y siguió: "Es cierto que tanto Lanús como Quilmes tienen interés en él, por lesión de sus jugadores, pero nosotros queremos que se quede acá y si no, que juegue en el exterior".

Al momento de efectuarse la nota, se cumplieron 11 años del nacimiento de la Peña Bernardo Romeo, de Pilar, que él apadrina, por lo cual, saludó a sus integrantes: "Para mí es un orgullo que me hayan elegido y los felicito por su pasión y el sanlorencismo que tienen", tiró.

Bernardo también habló de la Vuelta a Boedo: "Estamos todos detrás de ese sueño, por eso compré metros cuadrados, como agradecimiento eterno a San Lorenzo".

Para finalizar habló de su emoción de pertenecer a la familia sanlorencista: "El cariño de la gente es impresionante, desde que llegué a San Lorenzo en 1998 comenzamos con este amor mutuo. Estudiantes me formó y se lo agradezco siempre. Pero en San Lorenzo fue un cariño de entrada, mi familia platea permanente, mi hijo fanático de San Lorenzo y yo un amor rápido, pasamos con goles, con Promoción. Di todo por San Lorenzo, y hoy orgulloso de trabajar acá".



Diseño y programación: MMG Designs