El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, manifestó: “Estamos más cerca de la competencia y tenemos que acercarnos a una idea de equipo. Algunas circunstancias nos permiten hacer variantes, como la ausencia de Cerutti. Vamos a definir temas, ya que tengo más conocimiento. Los tiempos están bien dentro de lo que pensábamos y ante Plaza Colonia haremos dos partidos”.

Por otro lado, señaló: “El rendimiento será mejor con la continuidad de partidos, pero tuvimos muchos días de trabajo y aprovechamos el tiempo al máximo en todo sentido. Con el retraso del torneo, vamos a llegar en buena forma. A su vez, tenemos que prepararnos para enfrentar a un rival duro en la Copa Argentina, van a luchar y estarán motivados por tener enfrente a San Lorenzo”.

También, habló sobre el flamante refuerzo, Fabricio Coloccini: “Coloccini está trabajando bien, muy bien. Estoy contento con él, por su actitud, liderazgo y contagio. No me canso de elogiarlo, es un placer tener jugadores de ese nivel. Suma mucho por su rol en el grupo”.

Por último, Aguirre comentó: “Estoy conforme con el plantel. Lo de Buffarini es probable que se vaya, más allá de alguna duda todo indica que se irá a San Pablo. Son bajas sensibles, pero tenemos un grupo con opciones. Ahora debemos esperar la evolución del equipo y que de acá a 20 días se sienta mejor en el juego, no sólo en la parte física sino a nivel futbolístico. Por delante tenemos partidos exigentes y una obligación de ganar siempre”.