La primera edición del ITF Women’s Circuit San Lorenzo finalizó. Tras una gran semana de competencia, donde todas las tenistas demostraron un gran nivel y se pudieron llevar a cabo cada uno de los encuentros, la Final determinó que Victoria Bosio sea quien se adueñe de la Copa Directv. En un certamen que entregó 10.000 dólares de premio y que otorgó puntos para el ranking ATP, venció en sets corridos a Martina Capurro.

Bosio, 485ª en el ranking ATP y 2° preclasificada del torneo, comentó: “Vine con la expectativa de jugar partido tras partido. Buscó luchar cada pelota, que es lo que intento hacer desde hace tiempo con mi equipo de trabajo y se fueron dando los resultados. Después la final es un torneo aparte, porque corren más nervios que lo normal y poder sacarla adelante fue excelente. Felicito a Martina por el logro de llegar a su primera final”.
Además, la campeona se mostró conforme con la infraestructura que tuvo San Lorenzo de Almagro para albergar el torneo: “La verdad que todo fue espectacular. Las canchas se mantienen impecables, el vestuario también y la comida es muy rica. Además, es para destacar la atención, que es excelente”.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la premiación correspondiente para la ganadora y la subcampeona. Aparte, las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis le realizaron un homenaje a la saliente capitana del equipo nacional femenino, María José Gaidano. Vale destacar que la ceremonia de cierre contó con el despliegue de la bandera que manifiesta: #NIUNAMENOS.