Pablo Guede puntualizó, tras el entrenamiento matutino, pensando en el encuentro de la última fecha que se viene, ante Banfield: "Nos vamos a encontrar con un partido duro. Se van a intentar replegar y salir rápido con Simeone y Silva. Erviti es la manija, cuando tiene la pelota en los pies siempre pasa algo. Tenemos que salir desesperadamente a ganar pero con paciencia, salir a jugar en campo de ellos porque ahí vamos a tener posibilidades de hacer un gol. Hay que aprovechar bien las oportunidades que generemos", consideró.
"Tuvimos una buena semana de trabajo y tomamos la decisión correcta: Pedro (Franco) está en un muy buen nivel, al igual que Montoya. Están preparados para la oportunidad. Nunca se me ocurrió jugar con 3 en el fondo. Lo del Pichi se verá en estos días, hay que esperar para ver cómo evoluciona. Si no está al 100%, va a jugar Franco (Mussis)", agregó el entrenador.
Por último, señaló: "No me voy a meter con Godoy Cruz, no voy a hablar nada. Por las cosas que dicen y hablan, están preocupados por nosotros. Y nosotros sólo estamos preocupados por nosotros mismos. Tenemos que ganar y después ver qué hacen los demás. Queremos jugar la final, hicimos un sprint final muy bueno pero no dependemos de nosotros. Sólo tenemos que ganarle a Banfield y esperar".