El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro no se toma descanso y comenzó a prepararse de cara al encuentro del martes ante Gremio de Porto Alegre por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de anoche ante Arsenal de Sarandí, completaron trabajos regenerativos de recuperación. En tanto, el resto del plantel realizó una práctica de fútbol con diversos movimientos tácticos, en la cual participaron Nicolás Blandi y Facundo Quignón. Por su parte, Héctor Villalba llevó a cabo ejercicios de kinesiología y se recupera en los tiempos previstos.
Este lunes 14 de marzo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse desde las 17:30 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica, el plantel quedó concentrado a la espera del partido.
Sebastián Torrico- Nicolás Navarro; Julio Buffarini- Angeleri- Caruzzo- Más- Paulo Díaz; Belluschi- Mussis- Ortigoza- Blanco- Romagnoli – Barrientos- Merlini; Cauteruccio- Matos- Cerutti- Blandi y Ezequiel Ávila integran la nómina mientras que Enzo Kalinski quedó fuera de los concentrados por un traumatismo en el empeine izquierdo.
Sebastián Blanco es duda a raíz de una molestia en el pectíneo. El resto, el mismo equipo que en Porto Alegre.