Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

"Sabemos que no podemos perder por nada en el mundo"

Por: Mario Benigni
25/02/2016


Néstor Ortigoza habló en conferencia este noche, tras la práctica vespertina en el Nuevo Gasómetro. La obsesión pasa por ganarle a Huracán. Reveló que sufrió mucho la altura de Quito.

"Es un clásico y lo vivimos como tal. Nosotros venimos bien en el campeonato y lo queremos ganar", arrancó diciendo Orti sobre el clásico de barrio del sábado a las 19:15, con arbitraje de Fernando Rapallini, en Parque Patricios.

"En lo físico estamos muy bien. Tenemos un gran plantel y cualquiera puede jugar", subrayó.

El volante agregó, pensando en el Globo: "Los clásicos se ganan. Prefiero hacerlo jugando bien".

Sobre la altura de Quito, contó: "A mí me dolía la cabeza, me sentía descompuesto, estaba mareado, tras el partido no podia dormir... Fue uno de los peores viajes de mi carrera. No es medida".

Luego, apuntó: "Sabemos que no podemos perder por nada en el mundo. Lo del verano no fue medida porque estábamos todos duros por la pretemporada. Estos son los verdaderos partidos, por los porotos".

"Fue una lástima y es muy feo lo que le pasó al plantel de Huracán. Pero tenemos que ganar y si le podemos hacer 3 goles, lo haremos. En el partido del sábado no hay excusas ni para ellos ni para nosotros, por el viaje a Ecuador", puntualizó el futbolista de la Selección paraguaya. 

"Será un partido abierto, porque los dos equipos presionan arriba", pronosticó.

De la vuelta a la concentración del Pichi Mercier, tiró: "Hay muchos jugadores de nombre, como el Pipi Romagnoli, como Caruzzo, como Kalinski... Después eso lo decide el técnico, quién juega, quién va a concentrar. Eso no corre por mi cuenta. Tenemos recambio. Cualquiera de los que no juega, sería titular en otro equipo. Confiamos en el técnico, que hasta ahora está manejando bien el tema de resguardar jugadores", completó Ortigoza.



Diseño y programación: MMG Designs