Actualidad
Rubén Insúa: "El Perrito Barrios pidió jugar pese a la muerte de su hermano"
Luego del empate 1-1 en la cancha de Estudiantes de La Plata, el técnico azulgrana reveló que el motivo de la salida del número 10.
Habló Rubén Darío Insúa en conferencia en la confortable sala de prensa de Estudiantes de La Plata. En el Pincha dejó un buen recuerdo por su época como jugador y le regalaron una camiseta albirroja.
El DT de San Lorenzo se refirió al 1-1 por los goles de Santiago Ascacibar y Adam Bareiro y dijo: "El partido se dio como preveíamos. Hicimos un muy buen encuentro ante un rival muy bueno". Inmediatamente, fijó su postura sobre la última jugada, donde Gastón Campi derribó a Eros Mancuso: "Para mí no fue penal". El Ciclón no perdió porque Augusto Batalla contuvo el débil remate desde los doce pasos de Benjamín Rollheiser.
"El equipo tuvo orden y disciplina táctica. Pudimos haber ganado. Tuvimos más llegadas que el adversario. Hicimos un muy buen segundo tiempo, donde fuimos superiores", valoró.
Además, bancó al reemplazante de Malcom Braida en la noche platense: "Campi hizo un buen partido", reflexionó. También a Gonzalo Maroni: "Entró bien y participó en la jugada del empate". Y a La Roca Sánchez: "A los colombianos hay que esperarlos a que se adapten. También había hecho buenos partidos en Tucumán, Córdoba y Huracán".
Sobre el reemplazo prematuro de Cristian Nahuel Barrios, reveló: "Por la mañana falleció su hermano. Tenía muchas ganas de jugar y pidió hacerlo. Estaba un poquito triste, cumplió, no se lo veía con la frescura que tiene siempre el Perro. Jugó porque para nosotros es un jugador muy importante. Hicimos un cambio porque teníamos que levantar el resultado. Lo vamos a acompañar en este momento. Pero no hace más que mostrar las características de nuestro plantel, que más allá de tener buenas personas y buenos profesionales, tiene espíritu y carácter".
De cara al cotejo del martes a las 19 frente a Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana, Insúa dejó un mensaje: "Que la gente vaya tranquila. Trataremos de ganar y después veremos si nos alcanza para clasificar", completó. Su equipo debe golear por tres goles y esperar que Fortaleza de Brasil, el líder y ya clasificado, derrote en Chile a Palestino. Suena más que difícil...
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza