Institucionales
Brubank, nuevo sponsor
Vestirá el pecho de la camiseta de San Lorenzo por un año.
San Lorenzo de Almagro y Brubank firmaron un contrato de patrocinio hasta el 31 de diciembre de este año y el logo del banco digital con mayor cantidad de clientes del país ocupará el pecho de la gloriosa azulgrana. El acuerdo incluye a la indumentaria de los planteles de fútbol de Primera División (masculino y femenino), de Reserva y de futsal.
“Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”, expresó el presidente Horacio Arreceygor en la ceremonia de firma del convenio.
La camiseta del Ciclón que llevará el logo de Brubank se estrenará en el amistoso que jugará San Lorenzo contra Independiente del Valle el próximo domingo, durante la pretemporada en Uruguay. La presentación oficial será en la primera fecha de la Liga de Fútbol Profesional, ante Arsenal, en el Pedro Bidegain.
“En Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”, señaló Juan Servente, Gerente de Marketing del banco. Brubank cuenta con casi tres millones de clientes, es el banco digital más grande de la Argentina, y pionero en pagos con QR y Apple Pay en el país.
FUENTE: WEB OFICIAL DEL CASLA
Más notas
» Pablo García Lago: "Recibimos un San Lorenzo devastado a todo nivel"
» Adolfo Res: "Algo se esconde con la desaparición de la escritura de Avenida La Plata"
» Leandro Goroyesky (Tesorero de San Lorenzo): "Vamos a hacer la auditoría"
» Christian Evangelista: "Mi deseo es que San Lorenzo se vuelva a levantar"
» Los hermanos Res: "Ganó Marcelo Moretti, pero ganó Avenida La Plata"