Actualidad
Rubén Dario Insúa, tras el 2-1 a Boca: "Le ganamos en forma merecida a un rival de jerarquía"
San lorenzo ganó de local tras 7 meses. Venció con justicia en el clásico, pese a comenzar perdiendo y errar un penal.
Gran partido de San Lorenzo. Derrotó 2-1 a Boca, por los goles de Agustín Giay y Adam Bareiro, de cabeza. El mismo paraguayo desvió un penal. El equipo que dirigió interinamente Hugo Ibarra tras la salida de Sebastián Battaglia ganaba 1-0 con un cabezazo de Marcos Rojo, luego de una inexistente infracción. Además, nuevamente a expensas del gol, como ante Barracas Central, le volvieron a anular un gol al Ciclón, en este caso a Fernández Mercau (sancionaron falta de Siro Rosane).
En conferencia de prensa, Rubén Darío Insúa comentó: "En líneas generales, el equipo hizo un buen partido, con un rendimiento muy parejo, y le ganamos en forma merecida a un rival de jerarquía".
"El equipo va creciendo a medida que pasan las horas de trabajo. Creo que lo podíamos haber liquidado si hacíamos el penal. Estamos en el buen camino. Lo más importante es ganar un clásico", valoró.
Consultado por el arbitraje de Fernando Espinoza, señaló: "Por lo menos hoy, el árbitro fue a ver y consultó al VAR, como no pasó el fin de semana anterior (en la derrota contra Barracas Central".
Habló de Sebastián Torrico: "Es un gran arquero, profesional y persona. Él merece terminar su carrera en San Lorenzo".
Por último, le dijo a Soy San Lorenzo: "(Juan Ignacio) Méndez ya está casi cerrado. Ya se hizo los estudios médicos. Ayer me dijeron que lo de (Martín) Cauteruccio están muy avanzadas las gestiones. Esperemos poder tenerlo rápidamente porque para nosotros sería un jugador muy importante. (Agustín) Martegani no tengo la menor idea si está vendido o no. Esa información la manejan los dirigentes. Hoy jugó (Cristian Nahuel) Barrios que hizo un buen partido y después entró (Malcom) Braida, que ingresó en un momento difícil y cumplió. Las necesidades del partido a veces te hacen hacer uno y otro cambio. Hoy el partido ameritaba por las conveniencias nuestras que atacamos mucho por los costados y les hicimos mucho daño. Y las características del rival hacían tener jugadores que jueguen mano a mano con los laterales de Boca. Lo hicimos con (Ezequiel) Cerutti y Barrios y la última media hora con (Iván) Leguizamón y Braida. No entró en este caso un jugador de otra característica".
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza