Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Reabrió la Sede de Avenida La Plata con reformas importantes

Por: SOY SAN LORENZO
03/03/2022


Este jueves especial, tras una remodelación integral que demandó una inversión de 12.000.000 de pesos, San Lorenzo tuvo la reinauguración de un sitio emblemático que ofrece múltiples actividades deportivas a sus socios y socias.

San Lorenzo vivió un día especial. Es que disfrutó este jueves la reapertura de la emblemática sede de Avenida La Plata 1782, tras una remodelación integral que había arrancado el 1º de enero y que demandó una inversión de 12.000.000 de pesos.

Se trata del corazón social del Club, de un lugar emblemático, lleno de historia. Es un espacio que ofrece múltiples actividades a los/as socios/as, que a partir de las 12 ya pudieron empezar a disfrutar de cada rincón. Desde la nueva fachada y el ingreso bien azulgrana hasta cada uno de los sectores.

"Es un día muy especial por la reapertura de nuestra sede social de Avenida La Plata. Con la presentación de esta obra que nos enorgullece, estamos cumpliendo con una demanda de los/as socios/as. Mientras tanto, continuamos con trabajos de mejoras en la Ciudad Deportiva", dijo el presidente Horacio Arreceygor, quien estuvo acompañado en el tradicional corte de cintas por el intendente Sergio Costantino, el subintendente Juan Diego Fernández y por la coordinadora de deportes Estela Martínez.

La sede de Avenida La Plata acumulaba casi dos décadas sin refacciones de fondo. Por eso los/as socios/as se encontraron con una serie de novedades y razones para celebrar: el cambio de pisos de los distintos salones, la iluminación led de última generación, la ampliación del sector de musculación, el nuevo espacio gastronómico, los arreglos estructurales en el natatorio, las cámaras de seguridad, los trabajos de pintura en los diversos sectores, las modernas instalaciones eléctricas, WiFi libre y gratuito en cada lugar… Sí, ultramodernizada, la sede de Avenida La Plata brilla otra vez.

FUENTE: PRENSA CASLA



Diseño y programación: MMG Designs