Actualidad
Agustín Martegani: "Troglio es muy importante porque le llega rápido al jugador"
El mediocampista apunta a ser una de las revelaciones de la Copa de la Liga 2022.
Agustín Martegani pasó por Soy San Lorenzo, en los micrófonos de AM 810 Radio Federal, y recordó sus etapas en el Ciclón: "Llego a fines de 2017. Me trae Fernando Kuyumchoglu mediante una prueba. Estuve un año y medio viviendo en la pensión. Después, me tocó subir a la Reserva y en el 2019 subí a Primera".
"Las cosas a veces no se dan como uno quiere. No merecíamos terminar así (21° de 26 equipos). Pero de esta salimos todos juntos y el equipo está dejando otra imagen para el hincha", agregó.
A la hora de hablar del nuevo entrenador, sostuvo: "Troglio es muy importante porque le llega rápido al jugador y le estamos respondiendo en la cancha lo que él pretende que hagamos. Es un técnico con mucha experiencia, que también fue jugador. Creo que eso ayuda mucho porque nos transmite cosas que él también vivió dentro el campo de juego. Es una gran persona".
"Donde me toque estar, voy a tratar de aportar mi granito de arena para poder ganarme un puesto entre los once. Yo donde más me siento cómodo es detrás del 9, pero estoy a disposición donde me toque", siguió.
"El grupo está bien. Creo que lo demostramos en estos amistosos de verano. Así, que se queden tranquilos que vamos a dar pelea", reflexionó.
"A nivel grupal, pelear todo lo que nos toque jugar, pelear todo porque somos un club grande y estamos para eso", advirtió el juvenil.
Sobre las incorporaciones, comentó: "Los refuerzos que han venido ya se sabe que son jugadores de jerarquía y nos darán una mano".
Por último, confesó sus anhelos: "Mi sueño en este 2022 es que San Lorenzo tenga un gran año y también tener n gran año en lo personal".
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza