Institucionales
Renuncias en San Lorenzo
El Tesorero vuelve a ser Vocal. Además, se alejaron dos Asambleístas.
La situación institucional de San Lorenzo es por demás complicada. Sin el presidente elegido masivamente en las elecciones de diciembre de 2019 (en uso de licencia hasta mayo) y con muchas deudas e incertidumbre.
En las últimas horas se conocieron tres renuncias.
Primero fue Carlos Maximiliano Rosales. El Tesorero renunció a su cargo. Tuvo fuertes diferencias en estos 8 meses con Horacio Arreceygor. Vuelve a su puesto inicial de Vocal. Si Marcelo Tinelli no regresa a la conducción de San Lorenzo, el conocido Charly se alejaría del club definitivamente.
Además, Daniel Matos, Asambleísta titular del oficialismo, que fue apoderado de la Agrupación San Lorenzo Siglo XXI y es presidente y fundador de la Peña Los Carasucias de San Isidro, presentó su renuncia.
Un día después, Uriel Barros también renunció. Era Asambleísta de la actual conducción del club. Tanto Matos como Barros se suman a la Agrupación Boedo en Acción que lidera Marcelo Moretti, quien hace un tiempo presentó su dimisión también a su vocalía, molesto por varias cuestiones.
La crisis azulgrana es palpable. ¿Volverá Tinelli? Matías Lammens, en tanto, volvió a ausentarse a la última reunión de Comisión Directiva del año (a la que se convocó rápidamente para aumentar un 40% la cuota social, con el único voto negativo de César Francis, de la minoría) y faltó a 19 reuniones en lo que va del mandato. Increíble. En tanto, Horacio Arreceygor, el presidente interino, fue operado de apendicitis.
Más notas
» Pablo García Lago: "Recibimos un San Lorenzo devastado a todo nivel"
» Adolfo Res: "Algo se esconde con la desaparición de la escritura de Avenida La Plata"
» Leandro Goroyesky (Tesorero de San Lorenzo): "Vamos a hacer la auditoría"
» Christian Evangelista: "Mi deseo es que San Lorenzo se vuelva a levantar"
» Los hermanos Res: "Ganó Marcelo Moretti, pero ganó Avenida La Plata"