Actualidad
Monarriz tuvo un cruce con plateístas y no habló tras la nueva derrota
Luego de la caída por 1-0 ante Gimnasia en el Pedro Bidegain, el DT interino suspendió la conferencia de prensa. Durante el partido, discutió con gente de la Platea Norte.
San Lorenzo perdió de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata y su entrenador interino Diego Monarriz no habló tras el partido, luego de la tercera derrota en cuatro presentaciones que él dirigió junto a José Daniel Di Leo.
Durante el encuentro, Monarriz tuvo un cruce con los plateístas, después del cambio de Alexis Sabella por Nicolás Fernández Mercau. Los hinchas de la Platea Norte le cuestionaron la modificación.y el DT les explicó que el juvenil lateral-volante pidió salir por una lesión.
Monarriz recibió insultos y luego le indicó al encargado de Seguridad del plantel profesional Nicolás Sardella que identifique a los simpatizantes, a lo que este personaje se acercó y en forma desafiante amenazó a los Cuervos con una contravención e instó a la policía a que filmara a las personas señaladas. Todo nada democrático por cierto.
Una noche negra para San Lorenzo, cada vez más cerca del último puesto. Encima, en el final del encuentro sonó bien fuerte una sirena por el simulacro de evacuación con el propósito de silenciar y expulsar de la cancha a la gente que se quería expresar.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza