Actualidad
Los Romero se quieren ir
El club les ofrece una renovación con baja sustancial de sus contratos, cosa que no seduce a los gemelos paraguayos. En junio de 2022 vencen sus vínculos...
San Lorenzo atraviesa un pésimo momento. En lo deportivo, dos derrotas lamentables en el Torneo Socios (0-4 con Unión y 0-2 ante Talleres de Córdoba), ambas como visitante. En ambos partidos, los jugadores azulgranas ni se movieron. Es indisimulable el fastidio del plantel por los atrasos en los sueldos y primas. En lo institucional, el presidente Marcelo Tinelli (votado por más del 80% de los socios) está de licencia y renunciaron algunos dirigentes como Norberto Mañas y Roberto Álvarez, debido a la grave crisis.
En el caso de los hermanos paraguayos Romero, le manifestaron al presidente Horacio Arreceygor su intención de cambiar de aire.
San Lorenzo los tiene contratados hasta junio de 2022 y no les puede seguir pagando lo que tienen firmado. Aparte, hay una deuda considerable en primas.
La intención de los gemelos internacionales guaraníes es ser transferidos, en caso de una oferta conveniente para el club y ellos.
El Ciclón les ofrece la renovación hasta diciembre de 2023 con una rebaja importante de sus suculentos contratos, cosa que no es del agrado de los futbolistas.
Desde que arribaron a Boedo, los Romero tuvieron algunos cortocircuitos con compañeros y entrenadores. Es más, Ignacio Piatti (hoy en Racing) hizo públicas esas diferencias.
La intrascendencia que mostraron en los compromisos en Santa Fe y Córdoba generó mucho fastidio en la cúpula dirigencial azulgrana, allegados y cuerpo técnico. Ven que los Romero están más afuera que adentro...
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza