Actualidad
Juan Ramírez castigado por San Lorenzo
Después de la actitud de bajarse de la concentración y del partido ante Arsenal luego de una charla con Juan Román Riquelme que lo convenció para llevarlo a Boca, cuya oferta no satisfizo al Ciclón, el jugador desde este martes se entrenará apartado y en turno distinto al plantel profesional.
La decisión de Juan Ramírez de apartarse de la concentración y del partido ante Arsenal, seducido por un llamado de Juan Román Riquelme, generó mucha bronca en el mundo San Lorenzo. El manager Mauro Cetto declaró instantes antes del partido en Sarandi: “Las condiciones las ponemos nosotros, ni Juan Ramírez ni mucho menos Boca”. El malestar provocó que el mediocampista fuera separado del plantel profesional por tiempo indeterminado y entrenará a contraturno con un preparador físico.
Si Boca se quiere llevar al jugador de 28 años ahora, deberá mejorar su oferta de 2 millones de dólares. San Lorenzo quiere 4 palos verdes.
El CASLA no quería transferir al "Bocón" en este mercado de pases. Por eso, certiicó mediante una escribana el abandono de trabajo de parte del mediocampista pretendido por Boca y River.
Por otro lado, San Lorenzo aceptó darle a River la prioridad de compra por Ramírez. El club de Núñez ofrecería una cifra cercana a los 4.000.000 de dólares para llevarse al ex Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba. Esto genera que se cristalice el acuerdo por la cesión del arquero Augusto Batalla al cuadro azulgrana, mientras Ramírez seguiría hasta fin de año, salvo que ahora Boca iguale o supere la oferta riverplatense.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza