Actualidad
Mauro Cetto, nuevo mánager
Aquel integrante del equipo que ganó el Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, es el nuevo Director del Fútbol Profesional y Juvenil de San Lorenzo. ¡Muchos éxitos!
Mauro Cetto, quien jugó tres años en San Lorenzo, entre enero de 2013 y diciembre de 2015, y fue Campeón del Torneo Inicial 2013 y de la Copa Libertadores 2014, acordó su llegada como Director del Fútbol Profesional y Juvenil de San Lorenzo.
"Estamos muy contentos de haber contratado a Mauro. Fue un baluarte importante en el plantel que tantas alegrías nos dio en 2013 y 2014. Un referente positivo, al que hoy sumamos en una función clave para reorganizar el Fútbol y lograr retomar la senda del éxito", afirmó Horacio Arreceygor, Presidente del CASLA, quien desde el sábado pasado viene trabajando con Cetto en la delineación del plantel y en las opciones de entrenadores.
"Estoy feliz, en San Lorenzo pasé uno de los momentos más hermosos de mi carrera, y siempre sentí un afecto especial por este club. De manera que estoy orgulloso de contar con esta oportunidad. Vamos a intentar volver a poner a San Lorenzo en lo más alto", afirmó Cetto, de 39 años y con una trayectoria que lo llevó a jugar en Francia (Nantes, Toulouse, Lille) e Italia (Palermo), hasta su retiro, en 2017, en Rosario Central. Allí realizó su primera experiencia como manager. Durante su trabajo, la institución volvió a celebrar un título luego de 23 años, al obtener la Copa Argentina 2018 con Edgardo Bauza en el banco. En marzo de 2019 finalizó su vínculo con Central y, al ser consultado, siempre manifestó el deseo de volver a San Lorenzo.
Ahora, de regreso en Boedo, Cetto firmó contrato hasta diciembre de 2022 y posiblemente se sume con un par de colaboradores.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza