Actualidad
Dabove, tras el 1-1 con 12 de Octubre: "El domingo con Racing es fundamental”
El técnico de San Lorenzo habló en conferencia luego del empate contra los paraguayos que sigue dejando último al Ciclón en la Copa Sudamericana.
Diego Dabove sostuvo, luego del 1-1 contra 12 de Octubre en el Pedro Bidegain: “Siento bronca, lo mismo que todos los que están vinculados al club. Es la realidad, pero hay que seguir trabajando y pensando en el domingo“.
“Jugamos muy bien hasta el empate de ellos o hasta un ratito antes. Después nos costó en el segundo tiempo, pero lo fuimos a buscar. No como correspondía por momentos, pero sí hicieron un esfuerzo muy grande los jugadores. Falta madurez en distintos aspectos del juego. Más allá de jugar bien o mal, eso se logra con el trabajo. Desde lo físico, estamos muy bien”, evaluó el DT.
El entrenador elogió a algunas individualidades: "Otro muy buen partido de Óscar (Romero), Juli (Palacios), Flores, Rosane", valoró.
Interrogado por cómo ve a la Zona A de la Copa Sudamericana, que muestra último a su equipo, con 1 punto en 3 fechas, punteros con 5 unidades a los humildes Huachipato y 12 de Octubre y segundo Rosario Central, con 4, el próximo rival, Dabove consideró: “Es un grupo parejito. Te queda la sensación de que obviamente tendríamos que tener más puntos. Es un error mío que hay que analizar y evaluar. No nos gusta vernos donde estamos. Por lo menos teniendo tres puntos más estaríamos hablando otra cosa”.
Finalmente, un técnico visiblemente abatido subrayó, pensando en el clásico en Avellaneda: “El domingo con Racing es fundamental. En un torneo tan parejo con equipos que anduvieron muy bien, el lograr meterse entre esos cuatro primeros y quedar a tres partidos de salir campeón es fundamental. Es clave la mentalidad y la concentración en lo que queda por delante”.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza