Actualidad
Sebastián Torrico, la figura Monumental del clásico: "Pegamos en los momentos justos"
Nuevamente, el Cóndor fue determinante en un triunfo de San Lorenzo en cancha de River.
Sebastián Torrico, el mejor jugador de la cancha en el resonante triunfo de San Lorenzo ante River, analizó la victoria: "Pegamos en los momentos justos. Los primeros veinte minutos del primer tiempo fueron buenos, después River encontró la presión y no nos dejó jugar tanto. En el inicio del complemento hicimos algo parecido al lo que fue el primer tiempo y tuvimos la suerte de concretar. Después, pudimos manejar el partido de otra manera".
El mendocino estuvo alejado de los campos de juego durante más de cinco meses. Reapareció con una buena labor ante Huachipato y mostró frente a River una nueva actuación consagratoria, como aquella del 1-0 con golazo de Adolfo Gaich. "Me cuidé mucho, toda mi vida fui de entrenar y cuidarme. Me tocó superar la pandemia en 2020 y la lesión, que ya la pasé, pero siempre con trabajo y perseverancia. Sobre todo, estar bien de la cabeza para cuando me toca jugar", contó el arquero.
Consultado por su atajada más importante, respondió: "Fue un mano a mano con (Nicolás) De la Cruz que me agarró de frente y con la pelota media picando".
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza