Actualidad
Te vamos a extrañar, querido Adrián
Di Blasi, talentoso relator que integró el Equipo Desafío siguiendo a San Lorenzo a todos lados, falleció a los 54 años, a causa del Covid. Su vivaz grito de gol quedará para siempre en nuestra memoria.
Su voz llegaba con la fuerza de cada gol de San Lorenzo. Y a través de la radio, muchas veces el único vehículo para que la gente pudiera vibrar al compás del Ciclón, el relato de Adrián Di Blasi conmovía por su entrega a flor de piel. Aún sin ser Cuervo, el querido “Gordo” transmitía como pocos la pasión que generan los colores azulgranas. Y desde el Equipo Desafío, el programa partidario que todavía hoy sigue a San Lorenzo a todas las canchas, generó un fuerte vínculo con los hinchas. Por eso el dolor al saber de su fallecimiento, a los tempranos 54 años, a causa del Covid. Desde San Lorenzo de Almagro siempre lo recordaremos con cariño y admiración, y acompañamos a sus seres queridos en este momento de tanta angustia.
Apasionado, meticuloso, gran conocedor del fútbol, Di Blasi se convirtió en uno de los referentes del relato radial. Y su participación en el Equipo Desafío lo acercó a San Lorenzo para siempre, ya que nunca perdió el vínculo afectivo con el Club. Luego de haber arrancado a principios de los '90, regresó a la emisión para contar la magnífica campaña del campeón del Clausura 2001, además de la Mercosur y la Sudamericana. Muchos otros lo conocieron más tarde por su llegada a “Fútbol para Todos”, en la televisión. Y apreciaron su calidad periodística, que iba de la mano de su calidez humana.
Hasta siempre, Adrián...
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza