Actualidad
Una pintura que ilustra el descontrol: rescindió Jonathan Herrera
Llegó como refuerzo a mitad de 2020 y no llegó a jugar ni una hora. Ya dejó de pertenecer a San Lorenzo. Insólito...
A fines de junio se concretó su llegada a San Lorenzo. Casi sin oportunidades de jugar, dejó el club. La referencia es para Jonathan Herrera.
"Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora", fueron las palabras del delantero apenas se conoció su traspaso a préstamo por un año y medio, sin cargo, procedente de Deportivo Riestra, con una opción de compra de 800 mil dólares por el 50 % del pase, luego de concluir su cesión en Central Córdoba de Santiago del Estero. Cuando el CASLA lo llamó, no lo dudó, pese a que tenía todo arreglado con Alianza Lima de Perú.
La poca seriedad con la que se maneja el Ciclón en fútbol, sin sobrarle dinero, hace que sucedan este tipo de cosas. Una vez vendido Adolfo Gaich a Rusia, llegaron Jonathan Herrera (29 años) y Franco Di Santo (31). Éste último, libre de Atlético Mineiro, jugó apenas 5 partidos. Mientras, Herrera solo 4 (ninguno de titular).
Herrera es el segundo jugador que rescinde su contrato, luego de la salida conflictiva de Nacho Piatti. Y se vendría más limpieza...
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza