Actualidad
El plantel espera cobrar para no recurrir a Agremiados por la deuda
Los directivos azulgranas esperan depositar los sueldos de los jugadores antes del lunes.
Los futbolistas de San Lorenzo reclaman que el club se ponga al día con ellos. Aún en tiempos de pandemia por el coronavirus, no dan el brazo a torcer y no aceptan una rebaja general. Se especuló que recurrirían a Agremiados para enviar una carta documento dirigida a la institución si no cobraban en 48 horas, pero los dirigentes les prometieron una solución para el lunes a más tardar, y por eso esa medida judicial no llegó.
San Lorenzo tiene 48 profesionales, que la mayoría percibió el sueldo del mes de enero íntegramente, pero a los que más cobran le pagaron un porcentaje con la promesa de completarle el resto en 15 días, cosa que no sucedió. En consecuencia, la entidad adeuda un porcentaje importante de enero a los más caros y febrero y marzo a todos.
Los directivos son optimistas ya que esperan pagar hasta el mes de marzo, tras conseguir un préstamo de un fondo del exterior (Suiza) con avales dirigenciales, derechos de TV y futuras ventas.
En medio de la crisis, los ingresos de cuotas sociales siguen siendo importantes. Solamente un 0,6% se dio de baja, según anunció San Lorenzo.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza