Actualidad
Tinelli comunicó que la cuota social no aumentará
En medio de la crisis, el presidente de San Lorenzo le envió mails a los socios para informarles una serie de medidas importantes.
"Como primera medida, si bien en los últimos meses los costos del club aumentaron considerablemente, y por ende, veníamos analizando realizar un ajuste por la inflación en el valor de la cuota social, finalmente hemos decidido congelarlo, como mínimo, hasta septiembre inclusive", comunicó Marcelo Tinelli por correo electrónico a los asociados de San Lorenzo de Almagro.
"Te escribo para agradecerte el apoyo incondicional. Tu aporte, mes a mes, y sobre todo en estos tiempos de cuarentena, con el club cerrado para que podamos cuidarnos entre todos, es fundamental para nuestro San Lorenzo querido. Sé que es un esfuerzo muy grande el que hacés para pagar la cuota, y realmente lo valoramos mucho en la Comisión Directiva. Te imaginarás que la economía de San Lorenzo no está ajena a las dificultades que atraviesan las demás actividades del país y del mundo en este durísimo contexto. Desde la dirigencia, por lo pronto, mientras gestionamos el ingreso al REPRO (programa que el Gobierno Nacional abrió para asistir a empresas y clubes) estamos haciendo todo lo posible para sobrellevar de la mejor manera esta inesperada situación incluso sin dejar de ayudar a nuestra comunidad (desde el inicio de la pandemia gestionamos y promovimos donaciones para el Barrio Padre Riccardelli y el Oratorio San Antonio)", comienza la comunicación.
A su vez, Tinelli informó: "Hay más de 600 familias que dependen de CASLA, y por eso nos pusimos como prioridad el abonar el 100% de los sueldos a nuestros empleados, quienes continúan trabajando día a día desde sus casas, entrenando a nuestros deportistas a través de distintas plataformas tecnológicas, realizando tareas administrativas, creativas (intentando hacerte más amena cada semana a través de nuestras redes sociales), dando clases de gimnasia vía @gymencasla, gestionado acuerdos con empresas para que con tu carnet ahorres en delivery de comida, compra de indumentaria oficial y cursos on line, y también proyectando cómo van a volver a funcionar las sedes una vez que se levante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, entre otras tareas. ¿Y cómo conseguimos pagar en abril la entera masa salarial? Con recursos totalmente genuinos, obtenidos de lo recaudado por el cobro de la cuota social, que representa más del 50% de los ingresos del club. Es decir, ¡gracias a vos!".
El final de la carta abierta del presidente azulgrana a los socios del CASLA reza lo siguiente: "Quiero contarte, además, que tu fiel aporte va a tener otro reconocimiento. Resolvimos que a nuestros abonados les descontaremos todos los partidos de este año que se disputen sin público cuando renueven sus butacas para 2021. Y los socios que tengan la cuota al día van a participar automáticamente de sorteos semanales por premios que pueden ir desde comer un asado con el plantel hasta ganar camisetas autografiadas por tus ídolos o jugar un partido en el Nuevo Gasómetro. Habrá, aparte, diversos beneficios en actividades que podrás realizar en nuestras sedes".
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza