Actualidad
Triunfo clásico de preparación
Con goles de Yoder -2-, Ortega Sánchez, Filomeno y Moreno, San Lorenzo le ganó 5-2 a Boca en un amistoso de pretemporada. ¡El Ciclón se pone a punto para la Superliga!
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo le ganó 5-2 a Boca en un amistoso de pretemporada. El Ciclón sigue sumando minutos, enfrentando a rivales de categoría y preparándose para una Superliga que lo espera con las expectativas más altas.
En los últimos años hay un patrón que se repite: San Lorenzo y Boca son los principales animadores de los diferentes torneos. Por eso, y por la historia, los encuentros ante el Xeneize siempre tienen una demanda mayor. Y el Senior del Ciclón cumplió con creces: dominó la pelota, mostró una buena faceta defensiva y, encima, contó con mucha efectividad en ataque. Con doblete de Yoder y tantos de Ortega Sánchez, Filomeno y Moreno, el Ciclón se quedó con el clásico por 5-2. Ávalos descontó por partida doble para la visita, que pudo haber recibido una goleada aún mayor, pero Bertero le atajó un penal a Yoder y el palo y el travesaño negaron más conquistas azulgranas.
Tuvieron un alto rendimiento Lucio Alejo Filomeno (autor de un golazo), Diego Yoder, la Vieja Moreno, Norberto Ortega Sánchez, Diego Molares y Omar Gallardo, en un equipo que, cuando apretó el pie en el acelerador, fue muy superior.
Así formaron:
San Lorenzo: Diego Vázquez; Zárate, Oscar Arévalo, Leandro Álvarez y Navarro; Diego Molares, Omar Gallardo, Norberto Ortega Sánchez y Carlos Moreno; Diego Yoder y Lucio Filomeno. Suplentes: Mauli, Di Lorenzo, Martín Aliata y Varezik.
Boca: Bertero; Raimondo, Juan Amador Sánchez, Enrique Hrabina y Diego Donke; Lusi, Ariel Rosada, Adrián Fernández y José Horacio Basualdo; Lamela y Ávalos. Suplentes: Altomare, Luis Calvo, Ovelar y Bachino.
El próximo lunes, el equipo continuará con la puesta a punto: desde las 20.30, enfrentará a Almirante Brown en Ciudad Deportiva.
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza