Actualidad
Tinelli fue al entrenamiento y puso paños fríos
El presidente de San Lorenzo estuvo en la práctica de este lunes por la mañana y habló con el plantel y cuerpo técnico. No habrá sanciones.
Marcelo Tinelli charló con los jugadores y Diego Monarriz en la vuelta a los entrenamientos tras la caída del sábado en Córdoba con Talleres y el conflicto suscitado entre los paraguayos Romero y el DT.
"San Lorenzo está por encima de todos. Todos cometieron errores y así lo aceptaron", reveló Tinelli a la prensa, a la vez que descartó posibles sanciones.
"Acá no hubo falta de respeto, pero sí algunas respuestas que se pueden obviar. Me parece una barbaridad que se esté hablando de si queda afuera este o el otro. Le dije a Monarriz que el es el líder del grupo y que tiene que buscar calma. Jamás me dijo que no iba a poner más a los Romero", continuó su discurso pacificador el presidente del club.
Por último, sobre la muy mala labor del árbitro Ariel Penel, subrayó: "No voy a hablar de los árbitros. Que hable el presidente de Talleres. Presentaremos los videos correspondientes para que no sea sancionado Juan Ramírez". Además, indicó que evaluarán traer un refuerzo debido a la grave lesión de Uvita Fernández (esguince grave de rodilla con una ruptura de ligamento cruzado anterior, que le demandará entre 6 y 8 meses de recuperación).
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza