Actualidad
San Lorenzo nuevamente tercero en el mundo del básquet
Ganó 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo.
Por segundo año consecutivo, San Lorenzo se metió en el podio del mundo. En Tenerife, le ganó 96-90 a Valley Vipers de Estados Unidos y quedó con la medalla del tercer puesto de la International Cup.
San Lorenzo tuvo que sacar a relucir toda su experiencia en el cuarto final. El resultado fue cambiante: Valley estaba infalible desde el triple, pero el Ciclón le dominaba la pintura con un Justin Williams fenomenal (aportó 6 rebotes y 2 robos). Basta con ver el marcador para identificar lo intenso y peleado del desarrollo: el primer cuarto cerró 27-19, el segundo 48-45 y el tercero 68-66.
Para definir la historia, el Che García mandó a la cancha a Tucker, Aguirre, Mata, Chuzito González y Piñero, pura experincia. Además, el Ciclón contó con una gran versión del Penka Aguirre que, como en la mayoría de los momentos importantes, se hizo cargo de lo hilos del partido y condujo a San Lorenzo primero a la ventaja y, después, a mover la pelota, hacer correr el reloj de 24 y aguantar la victoria. La chapa final se fue 96-90. ¡Enorme, Ciclón!
Más notas
» Agónica derrota ante Racing que frena ilusiones remotas
» Con un golazo de Nahuel Bustos, San Lorenzo sonrió en el Gigante
» Un empate de local contra Estudiantes de La Plata que generó bronca
» Con un zapatazo, San Lorenzo sonrió en Santiago
» Triste e histórica derrota con Independiente Rivadavia en Mendoza